Nosotros

WIN MANAGEMENT es una agencia de servicios de representación deportiva, dedicada especialmente a la representación de jugadores de fútbol profesional, con base en Santiago de Chile. Fue fundada en 1990 y ha trabajado desde entonces con mercados como Mexico, Uruguay, Argentina, Holanda, Francia, Alemania y Medio Oriente.

Desde la fecha, WIN ha fichado a más de 300 jugadores profesionales, incluidos jugadores de los seleccionados nacionales de Chile y Uruguay, asi como también jugadores de las ligas de Sudamérica, Mexico y en especial del mercado Chileno.

El fundador y Agente principal es Washington Castro (Montevideo, Uruguay, 1957), Agente de jugadores FIFA , licenciado en ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile). Fue jugador de Fútbol profesional, comenzando su carrera en Uruguay, jugó en Bolivia, Ecuador y Venezuela para luego arribar a Chile en 1979, jugando por más de 10 años en algunos de los clubes más importantes de la Primera División, incluido Colo-Colo, Everton, Unión Española y Palestino, entre otros. Comenzó su carrera de agente en 1990 representando a los más importantes jugadores del momento en Chile y pronto se convirtió en uno de los actores principales del mercado futbolístico nacional. Con más de 20 años de trayectoria, fue uno de los pioneros en la actividad y en la actualidad es uno de los principales agentes de jugadores del país.